SERÁ PRESENTADO MAÑANA

Messi ya es jugador del PSG

El club francés y el jugador argentino alcanzaron un acuerdo por 2 años, más uno opcional. Cobraría unos 35 millones de euros netos por temporada.
martes, 10 de agosto de 2021 · 08:31

Messi ya es jugador del Paris Sant Germain: el jugador rosarino y el club francés alcanzaron un acuerdo este martes para que el crack de la Selección Argentina sea, falta todavía la presentación protocolar, compañero de Neymar en el PSG. Messi hará hoy mismo el reconocimiento médico y será presentado mañana miércoles.

El acuerdo alcanzado, en principio y según medios parisinos, es por dos temporadas iniciales, más una tercera opcional que ya quedaría prevista en el contrato que se va a firmar de manera pública en los próximos días.

La negociación establecida asegura un sueldo para el argentino de 35 millones de euros netos por temporada incluyendo ya dentro de esta cifra la posible prima de fichaje, ya que hay que recordar que el ex jugador del Barcelona llega libre al club parisino tras no haber logrado renovar su contrato con el club blaugrana.

El rosarino se encontrará finalmente con viejos conocidos en el vestuario. Messi compartirá equipo con Sergio Ramos y se reencontrará con su amigo y excompañero Neymar. En el conjunto que dirige Mauricio Pochettino, también se encuentran Leandro Paredes y Ángel Di María.

Messi inició las conversaciones con el club francés tras conocerse el jueves que el Barça no podía inscribir al jugador dentro del marco que marca la Liga Española para los límites salariales y logró finalmente hoy cerrar el acuerdo con el club francés, que le presentó una oferta en firme el pasado domingo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios