MESSImanía

Messi y la nueva Revolución Francesa

El 10 aún no llegó y en Paris ya hay amontonamiento de gente en el Aeropuerto, Torre Eiffel y en Parques de los Príncipes para dar la bienvenida al Argentino.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:20

Mientras en Barcelona aún es todo tristeza por la ida de su máximo ídolo, en Paris es fiesta y expectativa. Estaría confirmado que el 10 de la Selección Argentina llegue hoy a Francia para sellar su vínculo con el PSG y ser el abanderado de los nuevos Galácticos.

Todavía se pulen detalles para la llegada de Messi al PSG, no obstante los hinchas parisinos están revolucionados con la llegada del astro a la capital francesa para vestir su camiseta. EL Aeropuerto Bourget se encuentra colmado con hinchas que quiere la foto del 10 arribando, otros lo esperan en la entrada del Parque de los Príncipes y hasta la Torre Eiffel hay grupos de hinchas vestiditos de azul y rojo.

Por lo pronto el Messi que viaja es Jorge, padre de Lio y representante que junto a los abogados de ambas partes le darán el golpe final al millonario contrato de 3 años. Por lo que el ex Barcelona aún está en su casa con su familia, dejando cancelado el vuelo privado para 15 personas que tenía para hoy.

En el medio, y por las sombras volvió a sonar el nombre de Roman Abramovich, propietario del Chelsea que aún tiene una pequeña ventana abierta, y es uno de los motivos por lo que Lionel no confirmó en conferencia de prensa su destino.

Habrá vigila futbolera en las puertas del Paris Saint Germain, los hinchas, la prensa y allegados están ansiosos para que el Capitán de la selección Argentina llegue y meta el gancho por 3 años.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios