FIESTA EN PARÍS

Emocionante recibimiento de los fanáticos del PSG a Messi

Tras la presentación oficial como nuevo jugador del club francés, Leo Messi saludó a la gran cantidad de hinchas que lo esperaban en las afueras del Parque de los Príncipes.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 09:24

La nueva era del Diez ya está en marcha. Lionel Messi fue presentado oficialmente este miércoles como jugador del París Saint-Germain y, tras la conferencia de prensa, salió del Parque de los Príncipes para saludar a la inmensa cantidad de fanáticos que se reunieron para darle la bienvenida.

La Pulga salió del estadio acompañado por Nasser Al-Khelaïfi, el magnate qatarí dueño del club. Con un fuerte dispositivo policial y un vallado para contener a los hinchas, el astro argentino saludó desde una escenario que habían dispuesto para que la gente pudiera apreciarlo.

Miles de fanáticos colapsaron las inmediaciones de la cancha del PSG para mostrarle su afecto al crack mundial. Además, Messi fue acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo, sus tres hijos (Thiago, Ciro y Mateo), que lucieron las camisetas de su nuevo equipo, más su padre y representante Jorge Messi.

Por el lado de los fanáticos hubo banderas, cantos, bengalas y una gran cantidad de celulares levantados capturando este momento inolvidable. Por su parte, Leo saludó sonriente a los fanáticos mostrando la camiseta con su dorsal (utilizará el número 30 en el PSG) y luego hasta pidió autorización para arrojarla a la multitud. Después de algunos minutos al frente de los hinchas, volvió a entrar al Parque de los Príncipes.

La Messimanía copó París. Ahora solo queda esperar para ver al mejor jugador del mundo debutar con la camiseta del PSG.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios