LA PELOTA AL 30

Ahora sí, Messi ya se mueve en París

El argentino arrancó de manera oficial su ciclo en el PSG dentro de una cancha, con entrenamiento diferenciado y la bienvenida con un "loco" en su primera práctica.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:51

Messi se volvió a calzarse los botines pero esta vez para comenzar a entrenar, tras días intensos de conferencias, presentación y demás actividades previas de una figura a un equipo nuevo. La pulga realizó su primer entrenamiento con sus nuevos –conocidos- compañeros de equipo.

La práctica comenzaba 11 hs de Francia, pero el argentino arribó dos horas antes, para terminar de conocer las instalaciones, Cuerpo técnico y nuevos compañeros de equipo que le fueron dando la bienvenida a un vestuario plagado de figuras.

La primera sesión fue a puertas cerradas, para el pesar de puñado de hinchas que se acercó al  Camp des Loges, y solo se pudo ver mediante redes sociales del club parisino algunos movimientos del capitán de la selección Argentina, que fueron de pasadas físicas y un loco con los compañeros.

Es claro que los hinchas que lo querrán ver de manera oficial deberán esperar varias fechas, ya que Messi llega al PSG tras un mes de vacaciones luego de la Copa América, y que aún tiene que realizar de manera individual una pre temporada para saltar al campo.

A esto agregar, que los primeros días de Septiembre tiene los compromisos de eliminatorias Sudamericanas con la selección Argentina, que visitará el 2 de septiembre a Venezuela, el 5 a Brasil y el 9 cierra la fecha con Bolivia en casa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios