PREOCUPACIÓN PARA RUSSO

Alerta en Boca por caso positivo de Covid

Un jugador con Coronavirus encendió las alarmas en el plantel de Russo que visita a Estudiantes el domingo, mientras se espera los resultados de los hisopados.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 19:01

Otra vez las alarmas por Covid-19 se encendieron dentro del plantel de Boca ya que se confirmó el caso positivo de Agustín Lastra, arquero suplente juvenil que debutó contra Banfield. Este caso originó el aislamiento de Valentín Barco y Renzo Giampaoli por contacto estrecho. Al estar entrenando con el plantel de Russo, no se descartan más casos y se esperará a los hisopados del viernes.

En este contexto, Miguel Ángel Russo debe armar el rompecabezas para poder conseguir volver al triunfo en el ámbito local.  Y al conflicto ya conocido de Sebastián Villa, quien hace dos semanas no se presenta a entrenar, se le suma el positivo del juvenil arquero Lastra que puede complicar aún mas las cosas.

El Arquero de la reserva estaba entrenando con el plantel principal, y al confirmarse su positivo se debió aislar a Valentín Barco y a Renzo Giampaoli por contrato estrecho. Ambos ya debutaron en primera, por lo que ahora se deberá esperar a los hisopados del viernes previo al comienzo de la fecha para saber si hay algún otro afectado.

Es la segunda vez que Lastra contrae el virus en el 2020, y para Boca ya hubo alerta, considerando que en agosto del 2020 se había roto la burbuja en el predio de Ezeiza dando como resultado 20 casos positivos.

En el medio, el Xeneize llega con la polémica ante Mineiro que terminó con el plantel rompiendo el protocolo de Conmebol y debiendo aislarse por 10 días, período que terminó jugando con la reserva frente a Banfield y San Lorenzo.

Por la fecha 6, Boca visitará a Estudiantes de la Plata en búsqueda de sumar su primer triunfo en el campeonato, cotejo que se disputará el domingo 18 horas con trasmisión de AM 550.   

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios