LOCURA POR MESSI

¡Un millón de camisetas vendidas!

La “Messimanía” sigue causando furor en París y se vio reflejado en el número de camisetas con el número 30 del astro argentino que se vendieron en cuestión de horas.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:24

La llegada de Lionel Messi al PSG ha provocado una verdadera revolución en París. La locura por el astro rompió con todos los records comerciales en tan solo 48 horas. El número de camisetas con el número 30 del crack argentino ya superó la barrera del millón vendida y el número sigue creciendo. Impresionante.  

Si bien ya pasaron más de dos días desde que Lionel Messi firmó con el PSG, la capital francesa aún continúa revolucionada y así lo demuestran las largas filas que realizan los fanáticos para comprar la camiseta del ‘Diez’.

En esta mañana, la tienda oficial del PSG había recibido una segunda tanda de casi tres mil camisetas nuevas sólo de Messi. Los precios de las casacas rondan entre los 115 y los 165 euros, dependiendo si se compra la réplica o la de juego, entre 13.100 y 18.800 pesos (al valor oficial).

Por su parte, Leo Messi sumó hoy un nuevo entrenamiento junto a sus compañeros del PSG y sigue con la puesta a punto para su debut.

El entrenador Mauricio Pochettino habló del posible estreno del argentino en cancha pero fue cauto al respecto: “Es su segundo día de entrenamiento después de un mes desde que jugó su último partido, la final de la Copa América, así que vamos a ir pasos a paso y cuando se sienta bien y este en las mejores condiciones, va a debutar", sostuvo el DT.

Los números sorprenden no solo en cuanto a la venta de camisetas porque además, según sitios franceses, se está pidiendo más de €1000 para una entrada en la zona más alta del Parque de los Príncipes para el partido de este sábado, en el que el Messi sólo será presentado, saludará y ni siquiera se sentará en el banco.

Además, la cuenta de Instagram del club parisino duplicó sus seguidores en sólo 24 horas. La Revolución Messi lo superó todo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios