SOBRE LOS INCIDENTES EN BRASIL

Cascini, arrepentido: “Le pido disculpas al hincha de Boca”

El integrante del Consejo de Fútbol xeneize se refirió a los disturbios que se generaron en el Mineirao tras la eliminación por Copa Libertadores. Además, habló de Villa y de los juveniles.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:27

El ex jugador y ahora dirigente de Boca, Raúl Cascini, habló por primera vez de los incidentes que ocurrieron en el Mineirao tras la eliminación de Boca frente a Atlético Mineiro por Copa Libertadores y pidió disculpas. "Primero y principal quiero pedirle disculpas al hincha de Boca por lo sucedido, más allá de que uno sea temperamental, uno tiene que guardar las formas".

El integrante del Consejo de Fútbol se defendió y explicó que “había que estar en ese momento”. Además, agregó: “Más allá de que uno pueda ser temperamental, hay que guardar las formas. Nos acercamos a esperar a los jugadores y nos empezaron a insultar y a cargar. No se aguantó la situación”.

Con respecto a la serie frente a Atlético Mineiro, fue contundente. “Lo que pasó tanto en la Bombonera como en la cancha de ellos nos dolió muchísimo, fue un trago muy duro y amargo. Ahora hay que dar vuelta la página y mirar hacia adelante. Esto continúa y hay que esperar lo que pase”, manifestó.

Por otro lado, se refirió a la complicada situación del colombiano Sebastián Villa: "La situación la maneja legales del club, lo hemos cuidado mucho y aparece esta situación que no generamos. Tenemos que defender el patrimonio del club", agregó Cascini.

En tanto, el ex jugador Xeneize habló sobre la aparición de los juveniles de Boca, quienes se van ganando un lugar dentro del plantel y en la consideración de Miguel Ángel Russo. "A los juveniles los vamos llevando de a poco, veo que la gente pide que juegue Barco, es un chico de 17 años que aún tiene que desarrollar su físico, es cuestión de tiempo y momentos".

"¿Qué pasaría si pones a Barco y juega tres partidos mal? Hay que llevarlo de a poco y dejarlos madurar a Aaron Molinas, Cristian Medina y Alan Varela", indicó. "Equi Fernández está muy bien, le tememos mucha confianza, los vemos a todos", sostuvo.

Además, volvió a insistir en la idea de jugar la próxima Copa Argentina con juveniles: "Sigue firme la idea".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias