CR7, ENOJADO

Cristiano Ronaldo: “No permito que jueguen con mi nombre”

El jugador portugués publicó un comunicado en sus redes sociales cansado de los numerosos rumores que lo vinculan a varios clubes de Europa.
martes, 17 de agosto de 2021 · 18:44

El astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, rompió el silencio a través de sus redes sociales sobre todo lo acontecido en las últimas horas referente a su futuro. El jugador de la Juventus, del que se había dicho que estaría cerca de regresar al Real Madrid salió a aclarar los rumores a través de un comunicado en el que asegura que quiere evitar que "se siga jugando con su nombre".

En el comunicado, además, deja claro su cariño hacia los hinchas del Real Madrid y asegura que "su historia ya ha sido escrita y ha sido grabada. Está en el museo del Santiago Bernabéu", dejando la puerta cerrada a una posible vuelta como se había rumoreado en los últimos días.

Incluso, el portugués fue vinculado con diferentes clubes como el PSG, con el Manchester City, con el FC Barcelona. Pero esto fue totalmente desmentido y repudiado por el portugués que dejo bien claro que “más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal”, agregó.

"Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras", concluye.

El comunicado completo:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios