MESSIMANIA PARA TODOS

De grande a grande: Michael ganó fortunas por Messi

La marca Jordán viste al PSG, y con la llegada de Lio, el mejor jugador de todos los tiempos de la NBA, ganó millones en una semana.
martes, 17 de agosto de 2021 · 05:00

El efecto Messi suma cada día un capítulo más. Así, tras una semana de la llegada del capitán de la Selección Argentina al PSG, los números en el club parisino se agrandan en todos lados, y hasta los sectores menos pensados, se benefician. Se confirmó que Michael Jordan ganó una fortuna por la venta de camisetas con 30 de Messi.

La clásica silueta de Jordan, volando por el aire haciendo su clásica volcada ya es una marca registrada por parte de Nike, y que en esta semana le ayudó a recuperar parte de la fortuna perdida del mejor de todos los tiempos producto de la pandemia. AIR JORDAN viste al PSG y esta semana vendió solo con la de Messi, 1 millos de camisetas.

El 6 veces campeón de la NBA tiene el 5% de las ganancias de su línea deportiva, que vendió 1 millón de camisetas sólo con el nombre de Messi, a un precio de 188 dólares, por lo que en menos de 7 días embolsó un aproximado 9 millones 400 mil dólares.

Jordan viste al PSG desde la temporada 2019-20, con la llegada de Messi se espera que su jersey se venda en cifras récord que oscilen en los 2,5 millones de camisetas esta temporada. Hasta el momento, el PSG ha ganado alrededor de 120 millones de euros desde que salió a la venta la playera de Messi.

La fortuna del ídolo de los Bulls cayó en el último año debido al Coronavirus, ya que pasó a tener un patrimonio de 2.100 millones de dólares a 1.600 millones de dólares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios