JUGADOR DE TODA LA CANCHA

El Papa la rompe al metegol

Al finalizar la Audiencia en el Vaticano, Francisco se acercó a un costado del Aula Pablo VI donde había un metegol y jugó con uno de sus colaboradores.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:31

Desde su asunción como Pontífice y en más de una ocasión, el Papa Francisco,  demostró su costado futbolero. Esta vez, el jefe de la iglesia católica, reconocido hincha de San Lorenzo, sorprendió a los presentes en la Audiencia General jugando al metegol con uno de sus colaboradores.

Al finalizar la Audiencia en el Vaticano, Francisco se acercó a un costado del Aula Pablo VI donde había un metegol. Allí, jugando con el equipo rojo, el Papa pasó un momento distendido ante la mirada de los presentes.

El Papa Francisco, que también sigue muy de cerca los acontecimientos deportivos en los que están involucrados nuestros seleccionados, se había expresado sobre una de sus pasiones, después de las consagraciones de Argentina e Italia en la Copa Amércia y Eurocopa.

En aquel momento, Francisco todavía internado tras una operación de colon, hizo trascender con su vocero Mateo Bruni, "La alegría por la victoria de las selecciones de Argentina e Italia. Su Santidad se detuvo en la importancia del deporte y sus valores", informó el comunicado leído sobre mediados de julio. Según Bruni, el Papa también se interesó "en esa capacidad deportiva para poder aceptar cualquier resultado, incluso la derrota".

"Así, de frente a las dificultades de la vida, uno siempre puede involucrarse, luchar sin rendirse, con esperanza y confianza", planteó el Papa según informó su vocero, en un claro gesto al logro conseguido por nuestra Selección y en especial por Messi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios