CAMBIO DE PLANES

¡De la Bombonera no se va!

Ante la posibilidad de que vuelva el público, la Comisión Directiva de Boca decidió posponer los trabajos que se iban a realizar en el campo de juego de La Bombonera.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 19:21

Con la posibilidad latente de que el público vuelva a los estadios, Boca decidió suspender las obras que se iban a empezar a realizar en el campo de juego del Alberto J. Armando luego del partido ante Patronato.

El Xeneize tenía decidido empezar con trabajos sobre el césped, que incluirían una mejora del sistema de drenaje de la cancha, dado que en el encuentro ante Argentinos por la Liga Profesional, la misma se vio muy afectada por las intensas lluvias.

Al principio Boca -ni siquiera- iba a jugar ante el Patrón en su estadio, después se decidió que sí lo haría, pero ahora la situación cambió nuevamente.

Tras las declaraciones del Ministro de Deportes, Matías Lammens, en un principio el Xeneize suspenderá las obras, dado que si los hinchas retornan a las canchas, esa vuelta tiene que ser en la Bombonera: así lo piensan desde la dirigencia y el Consejo de Fútbol, que lidera Juan Román Riquelme.

Sin embargo, cabe destacar que esta decisión está sujeta a la que tome el Gobierno Nacional respecto a este tema. En el caso que confirmen que el regreso se dará en septiembre/octubre, Boca pospone los trabajos en el campo de juego para el mes de Enero, pero si dicen que es en Noviembre, el Xeneize las pondría en marcha tras el duelo con Patronato, para así tenerla lista para ese mes.

En caso de mudar la localía, Boca elegiría el Estadio único de La Plata como destino. Ya hubo comunicación con el gobierno de la provincia de Buenos Aires y hubo pulgar arriba para que esto suceda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios