LA ESPERA CONTINUA

El PSG, sin Messi ni Neymar para enfrentar al Brest

La Pulga se sigue entrenando bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, pero todavía no se encuentra óptimo para su estreno con el PSG. A su vez, tampoco viajarán Ney y Leandro Paredes. Sí lo hará Ángel Di María.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 20:13

A pesar de que Mauricio Pochettino dejó una ventana de ilusión en la temprana conferencia de prensa, se confirmó que Lionel Messi no viajará para enfrentar al Brest y su debut con el PSG se hará esperar un poco más.

Según confirma el medio L’Equipe de Francia, el argentino sigue trabajando en su pretemporada luego de unas largas vacaciones y todavía no se siente al 100% para poder hacer su estreno en el verde césped francés.

Sin embargo, todo indica que el debut será lo más pronto posible, aunque podría no darse en el Parque de los Príncipes. En la fecha 4, los parisinos deben viajar para enfrentar al Reims, que hasta ahora consiguió dos empates en lo que va de la nueva edición de Ligue 1.

De no hacerlo esta fecha, el debut de la Pulga sería recién el 12 de septiembre ante Clermont, en el eufórico y expectante Parque de los Príncipes. La demora tiene que ver con que en septiembre habrá triple fecha FIFA, donde la Selección Argentina jugará el 2, 5 y 9 de septiembre ante Venezuela, Brasil y Bolivia respectivamente.

"Todo el mundo sabe lo que puede aportar la presencia de 'Leo'. Todo es positivo desde su llegada, hay buen ambiente, se adaptó bien y rápido", lanzó Pochettino, que si bien tiene expectativa, también mantiene cautela y prefiere esperar el momento adecuado.

En esa misma sintonía están Leandro Paredes y Neymar, que tampoco viajarán y se quedarán junto a la Pulga en París. Por otra parte, el PSG recupera para el próximo duelo a Ángel Di María, Marco Verratti, Gianluigi Donnarumma y Marquinhos, todos considerados de peso y posibles titulares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios