CON TRANSMISIÓN DE AM 550

La era Battaglia y un arranque bien de abajo

El Jugador más ganador de la historia de Boca debuta como DT oficial del Xeneize ante Patronato como objetivo Salir del fondo, hacer un gol y volver a la pelea por el campeonato.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 09:16

Continuidad de la fecha 7 del torneo de Primera división donde Sebastián Battaglia se saca el traje de DT de reserva y asume de manera oficial el rol de DT principal en un Boca post Russo. A partir de las 20.15hs recibe a Patronato que puede quedar a tiro de la punta.

Sin fútbol, goles y un andar negativo son las imágenes que deberá cambiar Battaglia a este Boca que está a un punto del último lugar. En la Bombonera recibe a un Patronato con otra realidad, que si da el golpe fuera de Paraná puede quedar a una unidad de Independiente.

En su primer partido como Dt Oficial, Battaglia arrancaría su era con un 4-3-3, Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Norberto Briasco.

El patrón iría con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

La Fecha arrancó con el gran triunfo de Aldosivi sobre Colón 3-0, Banfield y Estudiantes igualaron en uno mientras que Sarmiento superó a At. Tucumán 3-0. El líder Independiente empató con Defensa y Justicia 0-0.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios