SIN SELECCIÓN

Malas noticias para Icardi y Wanda

El Delantero se estaba destacando en el arranque del PSG, y en miras para la selección, pero algo pasó que lo podría dejar afuera nuevamente de la celeste y blanca
sábado, 21 de agosto de 2021 · 17:46

Un gran arranque en la Liga Francesa entre los 11 titulares en el PSG y convirtiendo goles le abría las puertas a Mauro Icardi para una posible convocatoria a la Selección Argentina para los partidos de eliminatorias, pero el delantero se retiró lesionado el último juego y se confirmó que deberá estar parado 3 semanas.

Todo parecía favorable para el delantero para volver a la Selección, ya había convertido en las primeras fechas y sumando la lesión de Alario y Agüero, todo hacía entender que el compañero de Messi en el plantel parisino podía estar en la lista.

Tras salir lesionado en la victoria del Paris Saint Germain ante el Brest por 4-2, se realizó una radiografía que descartó una lesión ósea en la zona del hombro, pero tendrá para más de tres semanas de recuperación por un esguince acromio clavicular. Eso lo marginará ante un posible llamado nacional.

A los nombres de Agüero, Icardi, Alario y los problemas a traviesa Lautaro Martínez se volvieron un dolor de cabeza para Scaloni de cara a la triple fecha de Eliminatorias que afrontará la selección argentina durante los primeros días de septiembre: Venezuela (2/9), Brasil (5/9) y Bolivia (9/9).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios