SE BUSCA CLUB

Gestión Wanda Nara: Icardi podría irse del PSG

La llegada de Lionel Messi podría ser un detonante para que el argentino, Mauro Icardi, deje el Paris Saint Germain. La esposa y representante del jugador Wanda Nara ya le busca destino.
martes, 10 de agosto de 2021 · 00:00

En las próximas horas, podría confirmarse el arribo del astro argentino Lionel Messi como nuevo jugador del PSG francés. París vive horas de revolución y fiesta a la espera de la llegada del capitán de la Selección Argentina. Sin embargo, en la capital francesa hay quienes podrían mirar de reojo el desembarco del mejor jugador del mundo.

Sería el caso de Mauro Icardi, con pocos minutos de juego y cada vez más tapado en un equipo repleto de estrellas. Por eso Wanda Nara, la mediática modelo, empresaria, pareja y representante de Mauro comenzó la búsqueda de un nuevo destino para el goleador.

Con Mbappé, Neymar, Di María y la posible llegada de Lionel Messi, a Icardi no le quedan muchas opciones para tener espacio y minutos en la escuadra de Mauricio Pochettino. En ese sentido, Wanda trabaja sobre posibles nuevos aires para el ex Inter.

Una opción sería la Roma de José Mourinho, que está a punto de perder a Edin Džeko, que partiría al Inter. Otro posible destino podría ser el Porto, aunque la idea no seduce demasiado por lo que es la liga portuguesa a nivel europeo. Y tampoco hay que descartar al Arsenal, que tiene como objetivo contratar a un delantero de área.

Icardi no sería el único que debería buscar nuevo club: el PSG piensa vender hasta 10 jugadores para hacer caja y poder quedarse con Lionel Messi. Entre los jugadores que estarían en el mercado están Abdou Diallo, Thilo Kehrer, Idrissa Gueye y Rafinha. Además, el conjunto francés pondría en pausa la operación Pogba y esperaría un tiempo para hacerse de los servicios del talentoso volante francés.

El mundo del fútbol está en vilo a la espera de la confirmación de Lionel Messi como nuevo jugador del PSG. Para Icardi la llegada del crack rosarino será un problema, más que una solución. No será tarea sencilla pero la Gestión Wanda Nara ya trabaja para encontrarle un nuevo destino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios