RIVER NO ARRANCA

El Lobo y River repartieron puntos en La Plata

Los de Gallardo sumaron de visitante, pero no encuentran el funcionamiento estable que los ha distinguido.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 22:17

Por la fecha 7 del torneo de primera división Gimnasia y River no se sacaron ventaja e igualaron 1-1, resultado que los deja en el pelotón del medio a ambos equipos. Las emociones en el arranque; Suarez abrió la cuenta para la visita, Rodríguez lo igualó para el lobo.

River sigue mostrando dos caras, es un equipo peligroso en ataque pero sigue mostrando falencias en el fondo, lo que lleva al conjunto de Gallardo dejar puntos en el camino pensando en la pelea por el título local, la única competencia que tiene en disputa.

Goleó primero River; Matías Suarez quedó mano a mano con Rey tras un gran pase de mitad de cancha de De La Cruz y a los 3´ estampó el 1-0. Rápidamente respondió el Lobo por intermedio de “pulguita” Rodríguez que de cabeza aprovechó un centro desde la derecha y lo dejó si chances a Armani para el 1-1.

Antes del cierre de la primera etapa, Díaz metió un cabezazo que dio en el travesaño local tras un tiro de esquina, y Carbonera entró al área y fue derribado, Dóvalo dijo que siga ante el reclamo de Gimnasia.

En el complemento fue un poco más River, Matías Suarez tuvo una clarísima a los 18´cuando quedó frente al arco sin marca, pero el delantero la tiró a las nubes, Paradela tuvo la suya desde afuera apenas a lado del palo  Gimnasia intentó, si bien no se metió atrás, le costó generar peligro al arco de la visita.

La última fue del local, Alemán quedó cara a cara y Martínez tuvo un cruce vital para tirarla al córner, de ese tiro de esquina llegó un cabezazo que terminó en manos de Armani.

Mereció apenas un poco más River, el empate lo dejo con 11 puntos a 4 del puntero Independiente que igualó el viernes con Defensa y Justicia. Gimnasia suma 9 será entre semana, el millonario recibe el jueves 21hs a Aldosivi.

El domingo había arranco con triunfo de Talleres ante Unión 2-1 en Santa Fe, el Clásico Rosarino quedó igualado 1-1 en el Marcelo Bielsa y el Bichito le dio otro golpe a San Lorenzo, esta vez en el Nuevo Gasómetro por 1-0.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios