RELAX EN BARCELONA

Messi disfrutó de su último día de descanso antes del debut

El capitán argentino disfrutó con su familia de sus últimas horas en Barcelona. El 10 volverá a París y se espera que pueda debutar en la próxima fecha.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 18:05

El ansiado debut de Lionel Messi con la camiseta del PSG se hace desear. El astro rosarino lleva dos semanas de entrenamientos con su nuevo equipo y podría tener su estreno el próximo fin de semana. Mientras, la Pulga pasó el fin de semana descansando en su casa de Barcelon

El capitán argentino, disfrutó de su último día de descanso en Barcelona y el momento fue captado por Antonela Roccuzzo que compartió un video del astro rosarino en la pileta. Se espera que en las próximas horas el futbolista regrese a París para entrenarse con su equipo.

blob:https://www.tycsports.com/a1ba000a-b60b-435e-9579-f71bf8168902

Por ahora, el equipo disputó dos partidos y la Pulga no fue ni al banco en ambos, al igual que Neymar. Todo indica, sin embargo, que el estreno de Messi se daría el domingo 29 de agosto, por la cuarta fecha de la Ligue 1, ante Reims.

El encuentro tendrá lugar desde las 15.45 (hora de Argentina) y contará con un PSG que, hasta ahora, viene con puntaje perfecto en el torneo francés.

Aprovechando el fin de semana libre luego de no haber sido convocado para enfrentar a Brest, la Pulga viajó a Barcelona junto a su familia.

Desde el viernes están en España y Antonela, esposa de Leo, mostró el especial reencuentro con sus mascotas, Hulk y Abu. La familia disfruta de estos dos días libres en su casa de Castelldefels y el clima de verano les permitió aprovechar para un chapuzón en la pileta.

 

 

b:https://www.tycsports.com/a1ba000a-b60b-435e-9579-f71bf8168902

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios