HOCKEY

San Jorge, campeón del Torneo Neuquino

El equipo de Centenario ganó el duelo de vuelta y se quedó con el título en caballeros.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 17:11

La gloria quedó en manos celestes, San Jorge superó a Independiente como local 3-2 y se quedó con la final del torneo Neuquino de hockey con global de 5-2. Ambos equipos se preparan pensando en el Regional de clubes a inicios de septiembre.

Dos de los animadores eventuales del torneo Neuquino volvieron a definir una corona que quedó en manos de San Jorge de Centenario que en la fase regular había quedado como primero de la general por delante de rival en la final CAI.

La ida en La Chacra ya había quedado en manos de los celestes por 2-0, Tomándose revancha del cotejo de la fase regular que fue por el mismo resultado pero para los rojos, y en esta oportunidad cerraron la llave quedándose con el triunfo y título por 3-2.

Ambos equipos se preparan para la principal cita de año que será el Torneo Regional de Clubes Patagónico, que se disputará en Neuquén desde el 2 al 5 de Septiembre y que además de San Jorge e Independiente, también estarán Chos Malal, Neuquén RC, Limay HC como equipos de la provincia.

La primera final en damas fue para CAI.

El conjunto rojo se impuso el sábado en Neuquén RC ante las azules por un sólido 3-0 y quedó a un paso del título que se definirá después del torneo Regional en La Chacra, cancha de Independiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios