SIN TRIO DE PLASYTATION

El PSG piensa vender a Mbappé

Nasser Al-Khelaïfi le habría trasladado al jugador una última oferta para renovar el contrato que expira en junio de 2022, con una propuesta de renovación de cinco temporadas más una opcional. El delantero francés ya habría rechazado la idea.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:33

El PSG empieza a darle idea al traspaso del internacional jugador francás, Kylian Mbappé. Al menos así lo atestiguan medios parisinos que aseguran , “que por primera vez el club  estaría evaluando vender al crack francés este mismo verano (invierno argentino)”. Según la información del medio galo RMC, Nasser Al-Khelaïfi le habría trasladado al jugador una última oferta para renovar el contrato que expira en junio de 2022, con una propuesta de renovación de cinco temporadas más una opcional.

Una propuesta que el jugador ya habría rechazado. Así, ante las constantes negativas del crack francés, el PSG estaría ahora dispuesto a sentarse a negociar por vender al futbolista francés y lograr así algo de dinero por la negociación.  De no lograr venderlo este año, Mbappé saldría gratis una vez finalice esta temporada.

Según RMC, el PSG no ha recibido aún oferta alguna del Real Madrid, el equipo mejor colocado para ficharlo, aunque sí un “ofrecimiento” procedente de un club de la Premier League.

La versión se conoció en el día de hoy después de la situación vivida entre la estrella de la selección francesa y el entrenador argentino, minutos antes de la finalización del cotejo en el que el PSG derrotó por 3 a 2 al Brest. Restaban 10 para el cierre del juego y Mauricio Pochettino decidió reemplazar a Mbappé por Di María.  

El partido estaba caliente porque Brest iba por el empate, pero Pochettino entendió que el cotejo estaba finalizado para el delantero y lo cambió por el argentino. El francés salió con cara de disgusto y no lo ocultó. 

Mbappé salió sin saludar a Pochettino y se sentó en el banco de suplentes con la cara llena de bronca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios