ULTRAS INVADIERON LA CANCHA

Sampaoli, en medio de un escándalo en Francia

El estratega argentino se descontroló durante el penoso episodio de violencia que se registró en el duelo por la Ligue 1. Dimitri Payet tuvo que llevárselo a los vestuarios cuando pretendía irse a los golpes.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 00:00

Completamente furioso y descontrolado terminó Jorge Sampaoli este domingo en la visita del Marsella a Niza por la tercera jornada de la Ligue 1 francesa, sumándose a la lamentable gresca que opacó el encuentro.

Seguidores radicales del Niza saltaron al césped del Allianz Riviera para agredir a los jugadores del Marsella, provocando una iracunda reacción del estratega argentino.

En el minuto 74, los aficionados invadieron el terreno de juego y arremetieron hacia los jugadores visitantes. La situación provocó una trifulca generalizada y los futbolistas salieron del terreno de juego.

Sampaoli intentó reprender con golpes a los intrusos y ni sus ayudantes podían calmarlo, hasta que apareció Dimitri Payet para llevárselo a los vestuarios.

La situación se generó cuando precisamente Payet iba a lanzar un saque de esquina y devolvió una botella lanzada antes desde el fondo norte, donde están situados los seguidores radicales del cuadro nicense. Numerosos aficionados de la zona rebasaron el control de seguridad e irrumpieron en el césped.

El árbitro, Benoit Bastien, suspendió provisionalmente el partido, que transcurría con ventaja del Niza (1-0) tras un gol anotado en el minuto 49 por el danés Kasper Dolberg.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios