FUEGO CRUZADO

Di María: "Sampaoli y Beccacece comían por separado"

El talentoso mediocampista argentino, reveló algunas cuestiones pertinentes al desarrollo de Argentina en la última Copa del Mundo.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 10:20

Angel Di María vive con intensidad estas semanas después del logro obtenido en la Copa América. La mochila se alivianó después de la conquista del certamen Sudamericano y con la autoridad que otorga los años jugados en los mejores equipos del mundo, sumado al título conseguido con la Selección Argentina, le permiten al rosarino expresar con suma sinceridad algunas cuestiones respecto a la convivencia del cuerpo técnico de la selección argentina en el último Mundial de Rusia 2018.

Fue evidente que no hubo conexión entre Sampa y su ayudante de campo Sebastián Beccacece, al punto tal que los referentes de aquel plantel tuvieron que dar un volantazo durante la competencia por el bien de la Albiceleste. Así lo expresó el rosarino en diálogo con TyC Sports: “Lo que pasó es que a veces Sampaoli decía una cosa y Beccacece otra. Entre ellos no tenían buena comunicación”.

Pero eso no fue todo, porque detalló: “Por momentos parecía que estaban peleados entre ellos porque uno comía antes que el otro. Hubo muchas cosas ahí en el medio que fueron pasando y que a uno, como jugador que está ahí, las ves y te afecta un poco todo. Parece que no, pero te afecta bastante. Por eso fue un Mundial en el que sinceramente me fui desilusionando por todo lo que pasó”.

Una de las estrellas que tiene el PSG apuntó a la última Copa del Mundo como la gran frustración de su carrera: “Habíamos hablado con él (Sampaoli) para que las cosas estén claras, fue lo que pasó. A partir de ahí las cosas salieron mejor pero ya no venían bien y, cuando no vienen bien, es imposible que salga de la mejor manera. Son cosas del fútbol, ya pasó”.

Con otro semblante por la reciente conquista de la Copa América, certamen en el que terminó siendo clave para el seleccionado nacional por convertir el único tanto en la final ante Brasil, Di María se exhibió aliviado pero al mismo tiempo ilusionado con los nuevos desafíos que se le vienen al París Saint Germain y a Argentina: “Sueño con Qatar. Es mi último Mundial, la última vez que tendré la camiseta argentina va a ser ahí y dejaré todo para poder estar. Si me toca estar, haré lo imposible para lograr esa copa tan deseada”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios