TALENTO DE EXPORTACIÓN

El Neuquino Sambueza, presente en All Star Game

El Zapalino jugó para la liga de MX en el duelo de las estrellas contra los mejores de la MLS. Dos jornadas fiel al estilo NBA pasado al fútbol.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:26

Se disputó durante dos días, el juegos de las estrellas que enfrentaba a los mejores de la liga mexicana de fútbol frente a los de Estados Unidos. Para la MX Rubens Sambueza dijo presente tanto el día de pruebas como en el partido final.

Fiel al estilo MBA, donde los mejores se miden en diferentes pruebas, el fútbol de Norteamérica se apegó a esto para darle más alternativas al show deportivo. Durante el martes y miércoles en Los Ángeles, los mejor de ambas ligas se vieron las caras.

Mucha presencia Argentina principalmente para la Liga de México, Nahuel Guzmán, Funes Mori y el Neuquino Sambueza, quien está teniendo una buena temporada en el Toluca y que durante los dos días participó del evento.

El martes fue el día de habilidades que fueron desde meter la pelota en algún lado, como también sumar puntos metiendo el gol en lugares diferentes del arco, como así convertir un gol de volea al arquero contrario. El Neuquino participó en la precisión de pases dándole a algunos objetivos en la cancha, quedando la jornada en manos de la liga mexicana.

El segundo día fue el plato fuerte, partido 90 minutos entre los mejores de cada país, donde el tiempo regular quedó igualado en 1. Rubens Sambueza abrió la tanda convirtiendo el suya, pero quedando la definición en manos de la MLS 3-2.

El Neuquino que arrancó en River ya tiene una amplia trayectoria en el fútbol Azteca, incluso siendo el jugador balón de oro de la Liga en el 2018.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios