A NUEVE MESES DE SU PARTIDA

Inauguran un nuevo mural de Diego

El viernes a las 19.30, Sportivo Italiano presentará en un acto formal, un gran mural dedicado al 10. La obra estará ubicada en el Estadio República de Italia.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 18:32

Siempre nos quedará la duda si los homenajes en vida a Diego Armando Maradona fueron pocos. Lo que siempre tendrá claro este pueblo futbolero es que nunca estará de más un nuevo homenaje en su memoria.  

A nueve meses de la partida de Diego, Sportivo Italiano, club de la Primera C,  decidió estampar la figura del 10 en las paredes lindantes a la institución que juega el ascenso del fútbol argentino.

Mañana a las 19.30, el Tano presentará, en un acto formal, un gran mural dedicado al 10. Esta obra estará ubicada en el Estadio República de Italia, más precisamente en el sector de las boleterías. Esta emotiva movida tuvo el apoyo de Antonio Amerise, presidente de Sportivo Italiano, y toda la Comisión Directiva de la institución.

"Es un homenaje que Sportivo Italiano le hace al más grande de todos los tiempos. Diego es el pueblo, es la gente, es el fútbol", aseguró emocionado el mandamás del Tano, quien agregó: "Es un orgullo que en nuestro club quede inmortalizada la figura de Diego, el astro que más alegrías nos dio en el fútbol".

Como presentación en las redes sociales para este hermoso proyecto, el club emitió un video muy emotivo, donde se incluye el histórico canto italiano "Ho visto Maradona", de cuando el crack argentino jugaba en el Napoli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios