FUTBOL DE PRIMERA

River fue sólido y volvió al triunfo

El Millonario cerró la fecha con un buen triunfo ante Aldosivi por 2-0 , mostrando su mejor versión.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 23:03

Culminó la fecha 8 del torneo de primera división con un buen triunfo del River de Gallardo por  2-0 ante Aldosivi en el monumental. Los dirigidos por Gallardo mostraron pasajes de buen fútbol e incluso pudieron sacar una diferencia muchísimo mayor. Álvarez y Enzo Pérez convirtieron los goles del local.

Esta vez mostró la mejor cara, el River de Gallardo volvió a sumar de a tres en el torneo local y se mete en la pelea del campeonato. De local desplegó un buen fútbol que le pudo dar una diferencia mayor incluso en la primera etapa.

El millonario le hizo precio a Aldosivi. Se pudo haber ido por varios goles arriba al descanso, pero no fue fino en la definición y apenas marcó una mínima diferencia cuando a los 14´ Julián Álvarez culminó una buena jugada colectiva con un disparo cruzado rasante desde afuera del área para el 1-0.

A los 31´el panorama era muy favorable para el local, cuando quedaba Romero frente al arco y el 1 vencido, Coloccini la sacó de la línea con la mano, penal y roja para el central. Álvarez tuvo el segundo pero Devecchi le adivinó la intención, se quedó parado y le atajó el remate.

En el segundo el trámite no cambió, River siguió buscando y en una contra facturó; Casco llegó al fondo y metió un centro a media altura para el ingreso a Enzo Pérez que de paloma puso el 2-0.

Aldosivi poco y nada de reacción, todo fue a voluntad del equipo de Gallardo que le volvió a faltar la puntada para la definición. En el final la visita pudo descontar con un remate de  Braida que se estrelló en el travesaño defendido por Armani, minutos más tarde otro ataque terminó con Maciel frente al arco quien encontró una buena tapada del 1.

Los Cambios lo hizo quedarse a River y permitió adelantarse al tiburón, pero en líneas generales fue un triunfo merecido para el millonario que ahora visitará por la 9na jornada  a Sarmiento de Junín 19hs del domingo.

La fecha culminó con Estudiantes, Talleres y Lanús líderes con 16 puntos. El pincha superó 2-0 a San Lorenzo, mientras que la T se impuso ante Argentinos Junior 2-1. El grana había superado el miércoles 2-0 a Gimnasia. River  tiene 14, uno menos que Racing e Independiente. El boca de Battaglia suma 10.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios