ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Los jugadores de Argentina que se rebelaron en Europa

Cuatro futbolistas de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni se manifestaron en contra de las medidas de las principales ligas europeas y viajarían para jugar la triple fecha de Eliminatorias.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 20:34

Estaba todo listo para el regreso oficial de la Selección Argentina para disputar la triple fecha que tendrá el equipo por delante en las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, días después de que Lionel Scaloni diera a conocer la lista de 30 jugadores, las principales ligas de Europa pusieron trabas para ceder a los convocados acusando la situación sanitaria mundial.

En un puñado de días, las federaciones del fútbol europeo más importantes del continente siguieron la línea de apoyar a los clubes que no quieran dejar ir a sus jugadores para jugar las Eliminatorias en Sudamérica. Entre ellas están la Premier League, la Serie A y la Liga de España, entre otras. Un dolor de cabeza para el DT de la Albiceleste.

Sin embargo, quienes alzaron la voz fueron los propios jugadores, Emiliano "Dibu" Martínez, Emiliano Buendía, Cristian "Cuti" Romero y Giovani Lo Celso viajarán de todas maneras para estar presente con la Selección Argentina a pesar de la postura de sus respectivos clubes. Sin dudas, Maradona estaría orgulloso de esta muestra de amor por la celeste y blanca.

"Los 4 jugadores argentinos que juegan en Inglaterra se amotinan y viajan igual. El sábado van a estar viajando contra la decisión de los clubes de la Premier League. ¿Qué va a pasar? Van a poder jugar, los clubes los multarán y, a la vuelta, ya tienen asumido que tendrán pasar 10 días en un hotel", anunciaron medios nacionales. Gran noticia para Scaloni

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios