FÚTBOL DEL VALLE

La Liga Confluencia empieza a definirse

Comienzan los partidos de ida de las semifinales del Apertura 2021 de la Liga de Fútbol Rionegrina. La pelota empieza a rodar esta tarde en un duelo de candidatos. Conocé los cruces.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 09:51

El torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia entró en la etapa de definiciones y los equipos buscarán un lugar en la gran final.

Esta tarde, desde las 15.00 hs en el Predio “15 de Octubre”, Cipolletti enfrentará a San Sebastián en el partido de ida correspondiente a las semifinales del campeonato. Será un duelo de candidatos entre los dos equipos cipoleños.

El albinegro llega de ganarle al Deportivo Huergo en los cuartos de final, con un claro 3 a 0 en el global. Mientras que, por el lado del visitante, hay mucha confianza tras la gran clasificación a semis con una aplastante frente a San Carlos con un global de 8 a 2.

La otra semifinal de ida se jugará este domingo y la protagonizarán otros dos grandes candidatos: desde las 15.30 hs, en “La Mejor del Valle” de la ciudad de Allen, Unión Alem Progresista enfrentará a Deportivo Roca.

El conjunto de Gianni Moscone llega tras dar el gran batacazo de los cuartos frente a La Amistad, derrotando a los cipoleños en la revancha por 2 a 0 y clasificando nuevamente a una semi de Liga. Unión buscará meterse en una final para así repetir el título del 2019. En la otra vereda, Roca llega muy tranquilo a este partido. En cuartos derrotó a Pillmatún en ambos partidos y cerró la serie 7 a 1.

En reserva

En tercera división, las semifinales se jugarán este domingo y tendrá estos cruces de ida: Deportivo Huergo enfrentando a Deportivo Roca a las 12 hs y Argentinos del Norte recibirá a La Amistad a las 13 hs.

Por último, en el fútbol femenino de la Liga se jugará un partido postergado de la sexta fecha entre Deportivo Roca y Argentinos del Norte, la tercera división a las 9.30 y la primera a las 10.30.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios