ESCALOFRIANTES IMÁGENES

VIDEO: Terrible accidente en el rally de Tucumán

Un piloto del rally se despistó e impactó con su auto a varios presentes mientras se disputaba el rally de Tucumán. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 05:00

En el rally tucumano un violento accidente conmocionó a los presentes mientras se disputaba una fecha del Rally provincial, cuando un vehículo de competición se despistó e impactó contra un grupo de espectadores que seguían la carrera desde un costado.

En las imágenes que fueron captadas por un espectador se ve el momento en que un Volkswagen Gol, que aceleraba en la recta del tramo entre El Cadillal-Ticucho y El Saladillo-Barrio Nueva Esperanza, perdió el control.

El vehículo, tripulado por Karim Drube y Mariano Elwart, salió de pista y se fue contra el público, que estaba ubicado muy cerca del camino.

En medio de gritos de desesperación, el resto de los espectadores corrió para socorrer a las personas heridas, al tiempo que el conductor del auto en cuestión frenó su marcha una vez que pudo controlarlo.

De acuerdo con lo informado, cinco personas sufrieron golpes y fueron trasladadas para una mejor atención. Primeramente, las víctimas habían sido atendidas por una médica que se encontraba en el lugar y no presentaban heridas de gravedad. Luego, la organización de la competencia confirmó que no hubo heridos

La carrera se detuvo por unos minutos, pero luego se reanudó una vez que se constató el estado de salud de los accidentados.

EL VIDEO DEL TERRIBLE ACCIDENTE:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios