SIEMPRE DE ROJO

El Kun no debutó pero ya tiene un Ferrari

El delantero Argentino está de pre temporada con el Barsa y se estuvo paseando buscando auto nuevo, mirá la máquina de medio millón.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 16:45

Pasada la Copa América, Sergio Agüero ya se entrena de manera formal en el Barcelona a la espera de la firma de Contrato de Lionel Messi. Mientras tanto el delantero ya está haciendo de las suya en la ciudad, sacándose fotos con su “capricho” rojo y de cuatro puertas, que aún no sale a la venta y que vale 500 mil Euros.

El Delantero formado en Independiente de Avellaneda ya está instalado en Barcelona y lo primero que hizo fue adquirir el Ferrari SF90 Stradale, valuado en medio millón de euros, y que recién en el 2022 saldrá a la venta.

El majestuoso SF90 Stradale se lanzó en 2019 y es el primer hibrido de la escudería de Maranello. Combina un motor V8 de 4 litros y doble turbo que es capaz de alcanzar por sí mismo los 780 CV, más los tres motores eléctricos que suman otros 220 CV, llega a nada menos que 1.000 caballos de fuerza. Va de 0 a 100 Km/h en 2,5 segundos, de 0 a 200 Km/h en 6,7 segundos, y alcanza su velocidad máxima al llegar a los 340 Km/h.

No es el primer auto lujoso que tiene el delantero campeón de América, Ya que anteriormente también se lo pudo ver en un Ranger Rover Lumma CLR SV, un Nissan GT-R y un Ferrari GTC4 Lusso, además de un Lamborghini que en palabras del kun “No le dio mucho uso”.

La Concesionaria catalana JM Automoción fue quien publicó la foto con el delantero y el “nuevo Juguete” con la inscripción “Gracias por la visita”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios