TOKYO 2020

¡Hay amor entre la figura de Las Leonas y el ex River!

Crecen los rumores de romance entre la jugadora de hockey Agustina Albertario y el futbolista, Lucas Alario. Sugestivos mensajes y posteos en las redes sociales.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 15:27

Las Leonas ya están en la final de hockey sobre césped femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras la gran victoria conseguida frente a la India por 2 a 1. Pero tras el gran triunfo argentino, lo más comentado no fue solo la clasificación de Argentina a la final, si no también una historia de amor. Los protagonistas de la novela son Agustina Albertario y Lucas Alario.

La jugadora de Lomas y el actual Bayer Leverkusen intercambian mensajes sugestivos hace varios meses e interactúan constantemente en las redes sociales. Hoy, tras la victoria de Las Leonas, el mensaje del ex River y Colón no tardó en llegar y comentó un posteo corto pero claro en Twitter: "La 7 brava", escribió el futbolista arrobando a Albertario. 

En mayo fue el primer contacto público de los deportistas, cuando comenzaron los rumores de romance. La jugadora de Las Leonas publicó una imagen modelando con su celular en la oreja. El comentario más llamativo fue el de Alario, quien escribió: “No me suena che”, junto con el dibujo de un tractor, en relación al físico de la jugadora. Agustina le correspondió el mensaje a Alario con emojis de risas.

El ida y vuelta más comentado fue en un posteo de Albertario en Instagram con una foto suya festejando tras la victoria en los Juegos Olímpicos: "Qué jugadora. Qué delantera", escribió Alario tras el triunfo de Las Leonas; a lo que Agustina Albertario contestó rápidamente: "Siguiendo tus consejos". Y tras esa respuesta llegaron dos mensajes que demuestran que entre ellos hay mucho más que solo buena onda: "Yo tengo que ir más al segundo palo", dijo él, a lo que ella contestó: "Vos callate plisss. Vuelve y clava 2".

Los rumores de romance entre Albertario y Alario no paran de sonar en el mundo del deporte, incluso como tendencia en Twitter. El tiempo dirá si hay futuro para los tortolitos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios