CON TRANSMISIÓN DE AM550

Otro superclásico, con mucho en juego para ambos

Se juega el River-Boca de Copa Argentina que le da el pasaje a uno y la eliminación a otro. ¿Será la puerta de salida de Russo? ¿O el fin de la supremacía del Muñeco?
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 07:40

Todos los Superclásicos son especiales, y más si es a eliminación. A partir de las 19 hs en el Único de La Plata, y con transmisión de AM550 LA PRIMERA, River y Boca definen el pase a cuartos de final de la Copa Argentina. Para Russo puede ser un triunfo sería eliminar fantasmas, para Gallardo sacarse la piedra del zapato y sumar una nueva víctima en su palmarés.

Será el segundo partido a eliminación directa entre ambos equipos, por la última copa el pasaje quedó en manos de Boca quien en los últimos torneos pudo arrebatarle algo al River de Gallardo, pero la temprana- e injusto- eliminación de la Copa Libertadores, hace que este duelo de los octavos de final de Copa Argentina sea más vital para el Xeneize que para el Millonario.

River llega mejor parado, la clasificación en Libertadores, más los últimos partido del torneo parecieran mostrar el nivel futbolístico que pretende Gallardo en su equipo, lo que lo convierte en el favorito ante un Boca totalmente diferente; poco juego, sin ganar en el torneo local.

La Baja de Suarez es  sensible si pensamos que era la sociedad ideal para Romero en ataque, Julián Álvarez lo remplazará y aún está la duda si Paradela o Carrascal en el medio. En Boca es todo incertidumbre, Russo juega a la incógnita con esquema , debut o no de Advíncula en defensa.

En definitiva, la probable azul y oro: Agustín Rossi; Weigandt o Advíncula (Si llega la habilitación), Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Marcos Rojo; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Paradela o Carrascal; Nicolás De la Cruz, Braian Romero y Julián Álvarez.

Patricio Loustau será el árbitro, el ganador se meterá en cuartos de final de la Copa Argentina donde espera Patronato de Paraná.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios