SE LLENARON LOS CASILLEROS

Calendario completo para el Rally Neuquino

Con el objetivo de haber “cerrado” las plazas hasta fin de año, la dirigencia de Apryn Sur ya trabaja con la localidad de Piedra del Aguila para la realización de la tercera competencia anual que se desarrollará el 21 y 22 de este mes.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:57

El Rally Neuquino llenó los casilleros que faltaban y aseguró su calendario hasta el final de la temporada. Tras consensuar con municipios y pilotos las restantes competencias del año, la dirigencia de la categoría aguarda ahora con ansias desarrollar sin impedimentos las carreras que conforman el certamen. Ya con el mes de agosto iniciado,  desde la organización aseguraron que,  “fue un año muy duro y esperamos terminarlo corriendo”.

Con el objetivo de haber “cerrado” las plazas hasta fin de año, la dirigencia de Apryn Sur ya trabaja con la localidad de Piedra del Aguila para la realización de la tercera competencia anual que contará en principio con 6 etapas. Las mismas contemplan un recorrido por el Perilago, pasando por el Autodrómo y también por el arroyo La Teresa. La presentación de la categoría está prevista para el 21 y 22 de este mes, con la idea de correr sábado y domingo.

La cuarta de la temporada pasará por caminos de Plaza Huincul, un clásico de la competencia más federal que tiene la provincia. La fecha quedó agendada en el calendario para el 18 y 19 de septiembre. En tanto que la quinta del año se desarrollará en Bajada del Agrio el 16 y 17 de octubre.

La sexta y séptima del certamen neuquino será fecha doble y tendrá como escenario los senderos de Las Coloradas.  Esta carrera tiene fecha para los días 5, 6 y 7 de noviembre y será el aperitivo de la fecha coronación que se correrá en el sur de la provincia.

En relación a la fecha doble a desarrollarse en Junin de los Andes, instancia con la que concluirá la temporada del Rally Neuquino, el presidente de Apryn Sur Bruno Campos, manifestó “el premio coronación tiene fecha para el 10,11 y 12 de diciembre. El viernes será el tiempo de la hoja de ruta y documentación, el sábado la primera fecha y el domingo la segunda. La idea, siempre y cuando la cuestión sanitaria lo permita, sería realizar un lunch o almuerzo y poder entregar la premiación a los campeones del año”, cerró el dirigente.

   

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios