VUELVE A ACELERAR

El Rally neuquino reanuda su actividad en Zapala

La actividad comenzará el sábado con el relevamiento de los caminos y las verificaciones, tanto técnica como administrativa. La prueba en sí, se disputará el domingo desde las 9:30 horas en una sola etapa, con dos tramos que se repetirán.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:27

De a poco la actividad motor en la región comienza a reanudarse y con la confirmación de la segunda fecha del Campeonato Neuquino de Rally en Zapala este fin de semana, el certamen más federal de la provincia reactiva la competencia.

Desde Apryn Sur, confirmaron que la actividad comenzará el sábado con el relevamiento de los caminos y las verificaciones, tanto técnica como administrativa. También la organización aclaró que no habrá largada simbólica pero si un abrazo de todos los pilotos al hospital de Zapala, donde se reconocerá a los trabajadores de la salud pública.


La prueba en sí, se disputará el domingo desde las 9:30 horas en una sola etapa, con dos tramos que se repetirán. Las PE-1 y 3, Puesto Cansino-Los Catutos (15,70 kilómetros) y PE2 y 4, Mundano-Ruta 22 (21,50 kilómetros).

La entrega de premios está previsto que se realice en el Paseo la Estación y se solicitó a los vecinos y vecinas de la localidad que quieran presenciar las diferentes pruebas como también asistir a la premiación, que respeten las medidas de bioseguridad.

Desde Aprryn Sur aprovecharon la ocasión para confirmar que la tercera fecha del certamen se disputará entre el 21 y 22 de agosto en la localidad de Piedra del Águila. En tanto la cuarta fecha del calendario se correrá en Plaza Huincul el fin de semana del 18 y 19 de septiembre

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios