COPA ARGENTINA

La bronca de Gallardo luego de la eliminación

El entrenador Millonario modificó la habitual conferencia de prensa post partido y no habló después de la eliminación por Copa Argentina.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 08:27

Sin palabras. Así se quedó Marcelo Gallardo después de la derrota por penales ante Boca. Es que al igual que el público el entrenador Millonario no quedó para nada feliz con el desarrollo del partido que en varios momentos aburrió por el poco fútbol que hubo.

Al Muñeco se lo noto bastante tranquilo durante la primera parte, dando algunas indicaciones puntuales y un tanto disconforme con lo que veía en su equipo. Un River que fue presionado constantemente por Boca y no le permitió desarrollar el juego con comodidad. Una vez finalizado el primer tiempo, Gallardo se retiró algo preocupado al vestuario pero mantuvo la actitud de tranquilidad.

El partido no cambió en la segunda parte, y a pesar de que el Muñe movió las piezas y su equipo generó algunas ocasiones de gol no fue efectivo. Pitado final y definición por penales donde el Xeneize cumplió con su parte y se quedó con la clasificación.

Con el resultado confirmado, Gallardo se mostró serio, con la bronca interna lógicamente producto de haber sido incomodado durante todo el juego por el rival. Palmada a sus jugadores como muestra de aliento, saludo final al entrenador de Boca Miguel Ángel Russo y emprendió rumbo a los vestuarios sin dar más detalles. 

A diferencia de los anteriores enfrentamientos, el DT de River se retiró sin hacer un solo comentario de lo que le pareció el partido. Derrota que llega en la previa del encuentro que deberá jugar el Millo la semana próxima por Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios