CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Un River alternativo visita hoy a Godoy Cruz

El Millonario visitará al Tomba en Mendoza hoy, desde las 20.15, y Gallardo piensa en preservar a varios titulares de cara al partido con Mineiro por Copa Libertadores. ESCUCHALO POR AM 550
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:20

Después del mal trago que significó la derrota con Boca por la Copa Argentina, River buscará hoy en Mendoza ante Godoy Cruz encausar una semana que comenzó torcida. El cotejo comenzará a las 20.15.

Con el partido de Copa Libertadores con Atletico Mineiro en el horizonte, Marcelo Gallardo pondría un once con mayoría de suplentes en Mendoza, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Así como sucedió en el pasado encuentro con Huracán (1-1), todo hace indicar que, por la cercanía del último partido y sobre todo por el duelo que le seguirá con el conjunto brasilero por los cuartos de final, el entrenador preservará a gran parte de la columna vertebral del equipo. Por el momento, River acumula dos victorias, un empate y una derrota en la Liga Profesional: está cuarto con 7 puntos; mientras que Godoy Cruz se ubica 12º con 6 unidades.

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Méndez comenzaron de la mejor manera el torneo: victoria ante Rosario Central, de local, por 2 a 1 y frente a Defensa y Justicia, en Varela, por 2 a 1. Sin embargo, vienen de dos derrotas consecutivas: frente a Atlético Tucumán por 2 a 1 y  ante el último campeón del fútbol argentino, Colón por 1 a 0.

POSIBLES FORMACIONES

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo y Bruno Leyes; Martín Ojeda, Cristian Colman y Matías Ramírez.

River: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, David Martínez / Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal / Benjamín Rollheiser, José Paradela; Julián Alvarez y Federico Girotti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios