NO PEGA UNA

La mala suerte del Kun no tiene fin

El delantero argentino, Sergio Agüero, no podrá debutar en Barcelona hasta la segunda mitad del mes de octubre por una preocupante lesión muscular.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:29

Las malas noticias no paran de llegar para Sergio Agüero. Tras confirmarse la salida de Lionel Messi, su amigo y uno de los motivos que lo llevaron a España, el delantero sufrió una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha y estará al menos diez semanas sin jugar.

El comienzo del ciclo del “Kun” en Barcelona no es el esperado por él, ni por los fanáticos del equipo catalán. Incluso, medios internacionales mencionaron la posibilidad de que el argentino busque rescindir contrato en el club. Sin embargo, ésta versión fue desmentida rápidamente por el entorno del jugador.

El delantero argentino fue sometido este lunes a nuevas pruebas médicas tras serle diagnosticada el domingo una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha y los resultados, confirmados por el propio club, fueron más preocupantes de lo previsto inicialmente: el goleador sufre una rotura en el tendón del gemelo interno que le impedirá jugar durante no menos de dos meses.

La realidad es que Agüero se perderá un mínimo de 8 jornadas de la Liga Española (Real Sociedad, Athletic, Getafe, Sevilla, Granada, Cádiz, Levante y Atlético) además de las primeras tres fechas de la fase de grupos de la Champions League.

Si se respetan los tiempos, Ronald Koeman podrá contar con la leyenda del Manchester City recién para el partido del 24 de octubre, el cual será nada más ni nada menos que contra el Real Madrid. El argentino, sin embargo, arrastrará más de dos meses de inactividad y habrá que ver si será de la partida del técnico holandés en un encuentro de tamaña magnitud.

Mientras el astro argentino, Lionel Messi, cuenta las horas para su llegada a la fiesta en París, Agüero cuenta los meses para volver a las canchas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias