¿DESEMBARCA EN FRANCIA?

El impactante contrato que el PSG prepara para Messi

El club parisino se reunirá con los representantes del argentino para acercarles la propuesta formal. Contrato por tres años y una millonada de euros por temporada. Conocé las cifras.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:31

PSG es el firme candidato para fichar a Lionel Messi. En una extensa nota, el diario L'Equipe de Francia dio a conocer todos los detalles sobre la oferta formal que prepara el club para convencer al argentino.

La institución parisina se reunirá con los representantes del crack y le ofrecerá €40 millones por temporada. Si bien es una cantidad menor a la que le habían prometido la temporada pasada, sería el mejor pago del plantel por encima de Neymar, quien aceptó rebajar su salario. 

Por otro lado, el medio francés informó que la propuesta incluye un contrato por tres años, aunque el último será opcional, cumpliendo con uno de los pedidos del futbolista de poder tener un vínculo de al menos dos años de duración.

Este jueves, Barcelona comunicó que Lionel Messi no continuará en el club catalán debido a "obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)". De esta manera, se le puso fin a un histórico ciclo del astro argentino en la institución blaugrana. ¿Se inicia otro en PSG?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios