FÚTBOL EUROPEO

Messi relajado en Barcelona, mientras París espera

A pesar de la revolución en París y la llegada inminente al PSG, el capitán de la Selección Argentina descansa junto a familiares y amigos en Barcelona.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 17:56

El mundo del fútbol conmocionado a la espera de lo que sucederá con Lionel Messi, que ya confirmó su salida del Barcelona pero aún es incierto en qué equipo jugará la próxima temporada. Todo indica que el PSG francés será el nuevo club de la Pulga y los fanáticos ya se han volcado en masa a las calles a la espera de la llegada de su nuevo ídolo. Sin embargo, el argentino parece evadirse de toda esa expectativa que se ha generado en torno a su figura.

Mientras el mundo está expectante por saber la resolución de su futuro, al rosarino se lo ha podido ver relajado y alejado de toda preocupación. En las últimas horas, las cámaras de la prensa inglesa lo captaron aún en su casa en las afueras de Barcelona, disfrutando de la piscina junto a su familia.

En las imágenes virales, al capitán de la selección argentina se lo ve junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en la piscina de su casa. El futbolista descansa en el verano catalán, a la espera de conocer cuál será el rumbo de su carrera profesional tras dejar el club en el que estuvo los últimos 21 años.

En la noche del domingo Messi organizó una cena a la que fueron invitados Luis Suárez, su pareja (Sofía Balbi) y sus hijos (Delfina, Benjamín y Lautaro). Se trató de una despedida de la Pulga del Barcelona. Esto lo dio a conocer la esposa del argentino, Antonela Roccuzzo, a través de una historia de Instagram.

El avión privado de Messi por estas horas está en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, a la espera de ser abordado para emprender el viaje hacia París, donde cientos de simpatizantes del PSG aguardan la llegada de la Pulga con gran emoción. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios