REGIONAL DE CLUBES

Lo mejor del hockey patagónico estará en Neuquén

Desde el jueves y hasta el domingo en las diferentes canchas de la ciudad se jugará el Regional de Clubes en primera división. Fuerte presencia de equipos neuquinos.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:42

Todo listo para que desde primera hora del jueves hasta el domingo en tres canchas de Neuquén se juegue una nueva edición del Torneo Regional de Clubes patagónico en primera damas con 8 elencos y caballeros con 12 equipos.  Además de los Neuquinos, dicen presentes equipos de Rio Negro, La Pampa, Chubut

Neuquén RC, Independiente de Neuquén y la cancha municipal de Plottier serán los escenarios para el torneo que tendrá dos equipos en damas y  cinco en caballeros representando a la provincia de Neuquén, y dos de cara rama serán de Rio Negro, con fuertes planteles y el objetivo de llegar a la definición.

En damas son dos grupos de 4, Independiente integra el A con Los Perales de Allen, La Barranca de La Pampa y Náutico de Rada Tilly de Chubut. Mientras que alta Barda jugará ante Bigornia de Chubut, Marabunta RC  y Chenque de Chubut.

En Caballeros serán 4 zonas,El grupo A tiene a Trelew RC, Tiro Federal y La Barranca. Chos Malal está en la zona B junto a Los Perales y Club Cauquén Hockey. En el grupo C Limay Hockey de Plottier y Neuquén RC serán animadores junto a Bigornia, mientras que en el D están dos de los finalistas del torneo Neuquén; Independiente, San Jorge de Centenario y Roca RC.

De cada zona clasifican dos a la fase campeonato las damas jugarán semifinales desde el sábado y finales el domingo, mientras que Caballeros tendrá el viernes en último turno instancias de cuartos de final.

La competencia no entregará ascenso y descenso, será solo carácter competitivo y les servirá a los clubes de Neuquén para poder afilar juegos para el Torneo Integración que arrancará post competencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios