NO SALEN DE EUROPA

Se postergó nuevamente el mundial de Motocross en Neuquén

Mediante un comunicado, la organización de MXGP pospuso todo tipo de fecha fuera de Europa, por lo que este año Villa la Angostura no tendrá mundial.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 16:03

Un calendario que tuvo drásticas modificaciones en principio de año y que en la etapa final de su 2021 confirma la no presencia en Sudamérica para el Gran Premio Patagonia-Argentina que se corre en el reconocido circuito de Villa La Angostura. “Las restricciones imperantes a raíz del COVID-19” es el principal argumento para no salir de Europa.

“Como consecuencia de las restricciones imperantes a raíz del COVID-19, la sexta edición del Campeonato Mundial FIM de Motocross en Argentina que debía realizarse este año, ha sido pospuesta al 2022” Informa el comunicado por parte de Más Eventos (Promotor local) e Infront Moto Racing.

Las consecuencias de la actual pandemia se vio semanas anteriores con el fútbol de selección donde negaban los países europeos a los deportistas sudamericano viajar a sus países, y ahora a nivel competitivo sucede lo mismo  “Esta modificación se da en el marco de la readaptación del calendario organizado por Infront Moto Racing (Promotor de la categoría) tras la resolución de postergar todas las citas que debían disputarse fuera de Europa” dice el comunicado.

La pista de Villa la Angostura, considerada como la mejor durante varios años, ya estaba confirmada para el calendario de este 2021 para el GP Patagonia- Argentina el 21 de noviembre, luego de su paso por China y antes del cierre en Italia, y era la sexta edición en Argentina.

La intención por parte de ambos ente organizadores es seguir “trabajando en conjunto en la planificación de la venidera temporada, aspirando a que una vez más, el MXGP Argentina sea el escenario que marque el inicio del campeonato”.

“Respecto a las entradas ya adquiridas, las mismas continuarán siendo válidas para la próxima edición, sin necesidad de realizar modificación o trámite alguno. No obstante, quienes deseen tramitar la devolución de estas también podrán hacerlo a través de Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/customerservice/.” Cierra el comunicado

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios