CON TRANSMISIÓN DE AM550

Boca quiere seguir tomando vuelo ante el Halcón

El equipo de Seba Battaglia buscará sumar otro triunfo y no perderle pisada al líder Lanús que superó a Independiente. Desde las 21hs, escuchalo por AM550.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 06:53

En la continuidad de la fecha 11 del Torneo de Primera división de AFA, en el último turno del martes Boca recibe a Defensa y Justicia en la Bombonera a las 21hs, y con trasmisión de AM550, buscando otra victoria que lo meta de lleno en la pelea de la zona alta que lo tiene a Lanús como líder.

Los nuevos aires le están sentando bien a Boca, que con la llegada de Sebastián Battaglia al primer equipo no para de sumar y escalar en un torneo que transita por la mitad. A partir de las 21hs recibe a un Defensa y Justicia que marcha con un punto menos que los xeneizes, pero que viene de un duro golpe de eliminación en Copa Argentina frente a Tigre.

Con la baja de Advincula que debe aislarse luego de su presentación en la selección, y modificaciones con respecto al equipo que ganó en Rosario, Battaglia plantaría a Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aarón Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Por otro lado, Sebastián Beccacece  plantaría en la Bombonera a Ezequiel Unsain; Adonis Frias, Nicolás Tripicchio, Alexis Soto; Hugo Silva, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi; Francisco Pizzini, Rodrigo Contreras y Walter Bou.

La fecha arrancó este lunes con el gran triunfo de Lanús 1-0 en Avellaneda que lo deja como líder del torneo con 23 puntos. En el Nuevo Gasómetro San Lorenzo y Racing empataron 1-1, antes Huracán y Sarmiento empataron en cero, mismo resultado para Gimnasia- Vélez, gran triunfo de Godoy Cruz 4-0 sobre Aldosivi.

Este martes arranca la jornada 14.15 con Talleres frente a Platense, si los cordobeses ganan se suben también a la punta. 16.30 para Arsenal vs Colón, Atlético Tucumán visita a Central Córdoba en Santiago del Estero a las 18.45.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios