ENEMIGOS INTIMOS

Macri: "Lo que pasa en Boca hace reír a los de River"

El ex presidente cuestionó la actualidad de Boca y no esquivó críticas contra Ameal y Riquelme, a quienes comparó con Alberto y Cristina. Y cerró con una frase que traerá tela para cortar.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 02:00

El ex presidente de la Nación y de Boca Juniors, Mauricio Macri, cuestionó la actualidad de Boca y comparó la gestión de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme con la de Alberto Fernández y Cristina Kirchner: "El vicepresidente conduce el club".

En medio de la campaña rumbo a las PASO, Mauricio Macri tuvo lugar para hablar de fútbol. En primer lugar, se refirió a la polémica suspensión de Brasil vs Argentina y la intervención de autoridades sanitarias de ese país. Sostuvo que parecía "un partido entre amigos en el que entra uno a interrumpir porque está listo el asado, parecía un chiste".

Luego, se refirió a lo que pasa en el mundo Boca, donde aseguró que en la actual dirigencia "el vicepresidente conduce el club", en alusión a que Riquelme toma las decisiones en el área de fútbol.

Y en esa postura, amplió: "Están trastocados los roles y se escuchan cosas que no deberían estar sucediendo". Y por último, planteó que lo que está ocurriendo "debe hacer reír a los hinchas de River".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios