REUNIÓN SUSPENDIDA

La vuelta del público a las canchas deberá esperar

La reunión para definir la vuelta de los hinchas a los estadios iba a ser hoy a las 11, pero fue suspendida por la crisis política e institucional en el país. Aún no hay nueva fecha para el encuentro.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:00

Como consecuencia de la fuerte crisis política que se desató en el interior del Gobierno en las últimas horas, fue suspendida la reunión entre autoridades gubernamentales y del fútbol por la vuelta del público a los estadios.

La agenda del oficialismo de esta semana tenía como una de sus aristas el encuentro entre los Ministerios de Seguridad y Salud con las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Liga Profesional. La categórica derrota del Gobierno en las Elecciones Paso 2021 del domingo pasado y la crisis que se desató en el Gobierno con posibles cambios en el Gabinete, le puso un freno al cónclave.

El partido entre la Selección Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas se había llevado a cabo la denominada “prueba piloto” y se esperaba que en esta reunión se empezara a definir el regreso de la gente en el fútbol local, pero finalmente no se realizará.

La reunión que se iba a desarrollar este jueves entre las autoridades del fútbol argentino con las del Ministerio de Salud, el de Turismo y Deporte y funcionarios de la seguridad, no tiene fecha de reprogramación.

Todo hace indicar que tampoco será la semana que viene y no hay ninguna fecha que se puede empezar a barajar debido a que con la crisis en el Gobierno nacional ni siquiera hoy está confirmado si se mantendrá el actual Gabinete o habrá cambios.

Ante este panorama, el fútbol tendrá que esperar un poco más para que vuelvan los hinchas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios