BASQUET

Leandro Bolmaro, otro argentino en la NBA

Minnesota ya le da la bienvenida al cordobés, que salió de Barcelona y ya trabaja acompañado por el asistente Pablo Prigioni; el base de 21 años se suma a Facundo Campazzo y Gabriel Deck. Hay que ver si continúa Vildoza.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 18:23

Llegó otro gran día para el cordobés Leandro Bolmaro. El escolta  fue presentado como nuevo jugador de Minnesota Timberwolves luego de acordar su desvinculación oficial del Barcelona. El jugador de la selección argentina tuvo su presentación, dijo unas palabras en inglés para soltarse un poco y comenzar a vivir el mundo NBA con el elenco donde se encuentra Pablo Prigioni como asistente.

En principio, el F.C. Barcelona sacó un comunicado oficial donde señala que hubo acuerdo por la salida de Bolmaro del equipo blaugrana. 

Luego de la oficialización de la desvinculación del Barcelona, Leandro Bolmaro se hizo presente en el Target Center para mostrarse como nuevo jugador de Minnesota. El cordobés tenía contrato hasta 2023 con Barcelona pero se pagó la cláusula para su llegada a la NBA. Bolmaro declaró "Estoy muy entusiasmado, espere por esto mucho tiempo. Trabajé como loco para estar aquí, es un sueño hecho realidad".

El acuerdo sería de cuatro temporadas (las dos primeras garantidas y las restantes no) por 11.8 millones de dólares.  "Lo que amamos de este chico es que no le tiene miedo a nada" declaró Chris Finch, el entrenador en jefe.

Todo listo para el aterrizaje de Bolmaro en la NBA. El décimo-sexto jugador argentino y posiblemente (en caso de que siga Vildoza en Knicks), la legión se compondrá de cuatro jugadores para la siguiente temporada que se avecina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios