EL PRIMER PARISINO

Messi inscribió a sus hijos en las inferiores del PSG

El futbolista ya ha inscrito a Thiago y Mateo en las categorías inferiores del club. En años anteriores, ya lo hicieron Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic con sus hijos.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 05:00

Lionel Messi podrá extrañar escenas de su vida en Barcelona, allí donde vivió durante 21 años y se consagró como el mejor futbolista del mundo, pero si de algo puede estar seguro el rosarino es de que no estará solo en el París Saint-Germain. ¿Por qué? Porque antes de viajar a reunirse con el resto del plantel albiceleste que disputará la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el astro argentino anotó a sus hijos Thiago y Mateo en las divisiones inferiores del PSG.

En la previa de su vuelo rumbo a Venezuela para sumarse a la Selección Argentina, Messi concurrió a las instalaciones del PSG junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y con Thiago y Mateo para inscribirlos en las infantiles del club parisino. Los chicos conocieron las instalaciones, a sus entrenadores y a algunos de sus compañeros y ya se probaron las camisetas del PSG. Thiago, nacido en 2012, podría jugar en el equipo sub 9 o 10; mientras que Mateo, de 2015, estará en el de menores de 7 años.

Desde la institución francesa informaron que la incorporación de los hijos de Messi a sus divisiones infantiles no forma parte del contrato. El capitán de la Selección argentina no es el primer jugador que inscribe a sus hijos en las inferiores del PSG: el brasileño Thiago Silva y el crack sueco Zlatan Ibrahimovic fueron algunos de quienes también lo hicieron.

Después de pisar el Parque de los Príncipes en aquellas primeras horas del raid en el que su papá fue presentado como la nueva estrella del club, está claro que Mateo y Thiago se entusiasmaron y ya empiezan a disfrutar también ellos de los días en la nueva ciudad. Algunas pisaditas y firuletes de aquel día, con la redonda en sus pies y bajo la mirada atenta de papá Leo, invitan a pensar que el fútbol será, también para ellos, una alegre bienvenida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios