LIGA NACIONAL DE CLUBES

Una sana costumbre: Alta Barda campeón

El equipo de patín carrera volvió a ganar la fecha de la Liga Nacional de Clubes y el conjunto neuquino se quedó con la competencia en Mar del Plata con un saldo de medallas muy positivo.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:02

El poderío de Alta Barda es innegable y lo continúa demostrando año tras año. El equipo de patín carrera se quedó con la segunda fecha de la Liga Nacional de Clubes que se cumplió en el Adalberto Lugea de Mar del Plata, lugar que siempre tuvo como protagonistas a los locales pero que, en los últimos años, Neuquén ha dominado.

Alta Barda no brilló en las divisiones superiores, pero consiguió grandes actuaciones en las categorías inferiores e intermedias, con una perfecta actuación a lo largo de las cuatro jornadas, acumulando 74 medallas: 20 de oro, 31 de plata y 23 de bronce. En el camino quedaron Cermun, que sumó 26 (12-6-8), mientras que el último lugar del podio quedó para Atlético Mar del Plata, con 19 (8-4-7). El Club Alemán cumplió con una gran performance y finalizó sexto con 13 preseas (4-2-7), extendiendo la buena competencia de Neuquén.

Alta Barda tuvo a Lucía Monje como gran figura y puntos muy altos del equipo como Benjamín Gader, Caetano Martorella, Ailén Herera, Camila Stagnaro, Milagros Calviño, Gonzalo Villalba. Además fueron claves los aportes de los más chicos, especialmente Lucas Millapi y Catalina Matamala, que aportaron importantes victorias al medallero.

El conjunto neuquino ganó la fecha en Neuquén, volvió a consagrarse en Mar del Plata y habrá que ver si repite en una tercera fecha, que podría realizarse en San Juan

EL MEDALLERO:

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios