PATAGÓNICO DE MOTOCROSS

Luzzardi buscará ampliar ventaja en Costa Brava

El circuito Costa Brava de Villa Regina, volverá a vestirse de gala este fin de semana para recibir de manera oficial la 3ra fecha del Campeonato del Sur de la República.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:05

El circuito Costa Brava de Villa Regina, volverá a vestirse de gala este fin de semana para recibir de manera oficial la 3ra fecha del Campeonato del Sur de la República. Más de 100 pilotos aseguraron su presencia en la pista reginense, lo que marca el entusiasmo que hay por la continuidad del calendario.

Las dos primeras instancias del certamen patagónico, que marcaron la vuelta a la actividad, se disputaron en el circuito neuquino “El Coliseo” y fueron  monopolizadas por el barilochense Juan Pablo Luzzardi.

En la previa de la competencia el vigente Campeón Argentino y puntero del Campeonato del Sur de la República, se mostró ilusionado por volver a correr en Villa Regina, “es un circuito en el cual me siento cómodo y me gusta mucho ir. Esperamos brindar un buen espectáculo y que la gente nos acompañe”, manifestó Juampi.

Consultado por Grito Sagrado sobre la falta de competencia a nivel nacional y la poca actividad desarrollada, el flamante piloto del equipo Kawasaki Monster Energy Army aseguró “solo estoy corriendo el Patagónico y el Campeonato de Córdoba. A nivel nacional por ahora nada, pero siempre con expectativas que se pueda llegar a dar una competencia, por eso me mantengo entrenado”.

En cuanto al inicio de la actividad en el circuito Costa Brava, está previsto que el sábado  los entrenamientos comiencen a las 12 y las clasificaciones desde las 14.40. Para el domingo la organización previó que las competencias inicien 12.25.

La temporada tendrá dos instancias más antes de cerrar el año. El fin de semana del 23 y 24 de octubre la categoría visitará San Martin de los Andes. En tanto cerrará su calendario el 4 y 5 de diciembre en Bariloche.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias