NO SE PEINEN

A los Pumas no los cuentan ni para la foto

Los capitanes de las selecciones hicieron la tradicional foto que reúne a las potencias del Hemisferio Sur. Sin embargo Julían Montoya no apareció en el retrato.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:56

En la previa de una nueva fecha del Rugby Championship, que se jugará este  sábado y que entra en su etapa definitoria, los capitanes de las selecciones hicieron la tradicional foto que reúne a las potencias del Hemisferio Sur.

Sin embargo, hubo una ausencia que llamó la atención de todos: junto a los representantes de Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia faltó el de Los Pumas. La ausencia  del capitán argentino, Julían Montoya, no pasó desapercibida.

La fecha 5 del certamen arranca a las 4 am del sábado con el duelo entre los All Blacks y Sudáfrica, y luego jugarán Los Pumas contra Australia, a partir de las 7, también en Queensland. La ausencia de la Argentina en la foto llamó rápido la atención de los fanáticos del rugby y fueron los Wallabies quienes dieron una explicación oficial. 

https://www.instagram.com/wallabies/?utm_source=ig_embed&ig_rid=69c38006-6ff6-429d-a0c7-36db2072508a

"El capitán argentino Julián Montoya no pudo estar por el organigrama de viaje de su equipo, que llegó más tarde a Townsville. Esperamos con ansias el partido de mañana entre Australia y Argentina mañana", comentó en el mismo posteo la unión de rugby australiana.

Los Pumas sabían de antemano que no iban a llegar a tiempo y la idea era que no saliera la foto oficial con los capitanes, sino solo la presentación de Sudáfrica y Nueva Zelanda. Sin embargo, como el capitán australiano, Michael Hooper, también estaba presente en el lugar, al final se sumó a sus pares. ¿ Nos volvieron a ningunear?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios