CON TRANSMISIÓN DE AM550

River buscará el liderazgo en Santiago del Estero

El Millo irá por un triunfo que le permita ubicarse en lo más alto de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:01

River visitará ésta noche, desde las 20.15, a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el objetivo conseguir un triunfo que lo mantenga a la expectativa de la punta de la Liga Profesional de Fútbol 2021, que por el momento lidera Talleres.

En relación al equipo, Marcelo Gallardo modificará la defensa que jugó ante Arsenal la fecha pasada y también podría realizar un cambio en el ataque.

El que volverá a ocupar el sector derecho de la última línea será Milton Casco, quien ya está totalmente recuperado del desgarro que sufrió en el isquiotibial izquierdo y reemplazará a Santiago Simón. El resto de los defensores serían los mismos que estuvieron en la victoria ante el conjunto de Sarandí, al igual que los mediocampistas.

Por su parte, la delantera podría no contar con esa misma suerte. Es que, si bien Julián Álvarez parece ser una fija, su acompañante todavía es una incógnita. Matías Suárez, Benjamín Rolheiser y Braian Romero son quienes pelean por esa última plaza en el equipo titular.

Por lo tanto, la formación de River sería: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Franco Angileri; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Matías Suárez o Benjamín Rollheiser o Braian Romero.

Central Córdoba (SdE) iría con: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Cristian Vega, Carlo Lattanzio, Alejandro Martínez; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Si derrota a Central Córdoba, en Santiago del Estero, y Talleres no le gana a Rosario Central en el Kempes, el Millonario puede terminar la fecha 13 en la cima del torneo local. Es que la T, que jugará a las 15.45, le lleva solo dos puntos de ventaja al equipo de Marcelo Gallardo, por lo que un empate o una derrota podrían hacerlo perder la punta.

En consecuencia, River disputará su partido en el Estadio Único Madre de Ciudades sabiendo si con un triunfo queda como único líder, iguala a Talleres en la punta o continúa como escolta en soledad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios