PATAGÓNICO DE MOTOCROSS

El barilochense Luzzardi voló en Regina

Cerca de 120 motos le dieron vida nuevamente a uno de los certámenes más competitivos y atractivos que tiene nuestro país. La próxima fecha será en el mes de octubre en San Martin de los Andes
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:42

El remozado circuito de Costa Brava en el Balneario Isla 58, fue testigo de la tercera fecha del Campeonato del Sur de la República que se corrió ayer en Villa Regina ante un extraordinario marco de público.

La jornada de sol, el fanatismo por el motocross en la región y la presencia del mejor piloto del país fueron el complemento ideal para ver una vez más la contundencia del barilochense Juan Pablo Luzzardi.

Cerca de 120 motos le dieron vida nuevamente a uno de los Campeonatos más competitivos que tiene nuestro país. Que además contó con un escenario trabajado cuidadosamente para recibir a los mejores pilotos patagónicos.

Por tercera vez en lo que va del año Juan Pablo Luzzardi cumplió con los pronósticos y se llevó la victoria en la categoría MX1, seguido por Agustin Carrasco y Pablo Galleta. En tanto Felipe Quirno Costa ratificó también su dominio en la categoría MX2 al quedarse con la final, detrás del sanmartinense finalizaron Luciano Richmond y Nicolas Fuentes. En la MX Intermedia el ganador fue Gerardo Rios, seguido de Gonzalo Serenelli y Agustin Paredes.

En Master A,  el primero fue Agustin Elvira, segundo finalizó Gerardo ríos y tercero Yago Muzzarella. Mientras que en Master B, el ganador fue Fabio Sánchez, que compartió el podio con Juan Pablo Vera y Juan Gessler.

En tanto en 50CC, Franze Pasqui se quedó con el primer puesto, completaron la trilogía Lorenzo Osses y Tiziano Sepúlveda. Y en 65CC, el 1 fue Felipe Cruz, terminó segundo Lautaro Martinez y tercero Ian Guerra.

La temporada tendrá dos instancias más antes de cerrar el año. El fin de semana del 23 y 24 de octubre la categoría visitará San Martin de los Andes. Mientras que el calendario cerrará con la fecha del 4 y 5 de diciembre en Bariloche.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios