PATAGÓNICO DE HOCKEY

Gran arranque zonal en el Regional de Clubes

Se está jugando la competencia patagónica en Neuquén donde los equipos de la zona animan tanto en la rama masculina como femenina.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:53

Desde ayer jueves y hasta el domingo en Neuquén RC, CAI y Limay de Plottier, se está disputando el Torneo Regional de Clubes de primera división donde los equipos de Neuquén y Rio Negro son protagonistas. Los caballeros arrancan cuartos de final esta tarde y las damas definen fase de grupos para conocer semifinalistas.

Por la mañana, CAI y San Jorge igualaron en un tanto clasificando 1-2 en la zona D. Ahora Independiente irá frente a Cauquén 16.10 en La Chacra, mientras que los de Centenario van mismo horario frente a Perales en Neuquén RC.

Por otro lado, Limay se metió en cuartos y se enfrenta con Trelew, mientras que al mismo horario Bigornia va con Tiro Federal.

Por la tarde se juega el tercer partido de fase de grupos donde Independiente y Alta Barda se juegan la clasificación en sus grupos a las semifinales. Las Rojas superaron en primer turno a Los Perales de Allen 3-1, mientras que las verdeamarelas  igualaron 1-1 frente a Bigornia

A las 17.50 Independiente va contra Rada Tilly en CAI, Perales en Plottier frente a La Barranca y Alta Barda cierra 19.30 en el mismo escenario con Marabunta, que necesita ganar para meterse en semifinales.

La competencia entra a su plato fuerte el sábado con las semifinales en ambas ramas que se jugarán en Neuquén RC, mientras que el domingo en el mismo escenario se conocerán a los campeones.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios